Estudié Bellas Artes en Valencia. Obtuve una Beca Promoe con la que viaje a EE.UU y ahí me inicié en la Fotografía. Después trabaje durante 10 años en cine, en el departamento de arte para regresar de nuevo a la Fotografía. Hice un Máster en psicología y estudié fotografía y auné mis grandes pasiones. Ahora soy Fotógrafa Profesional. Afincada en Madrid. Especializada en arquitectura e interiores. Fotografía de empresa y negocio. Fotografía de producto y publicitaria. Vídeo corporativo y documerciales. Vídeo CV. Fotografía de Hoteles y Resorts. Restaurantes y comercios. Fotografía corporativa. Fotografía de retrato corporativo.

Clientes: Airbnb, Ginosi, Holidaylettings, MEDIGO, Spotahome, Wimdu, 9flats, Lola Spanish Design. Room DISEÑO entre otros.

Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto puedes ponerte en contacto conmigo vía email o por teléfono. Las tarifas se adaptarán a las dimensiones de tu proyecto.

La Fotografía es luz y una mirada personal, por eso es fundamental la psicología para entender y comprender que quiere cada cliente en particular.

Información de contacto:

T. 659577502

foto@carmenagullo.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje